sexta-feira, 20 de março de 2009

Muñecos for sale


Bonecos, upload feito originalmente por Claudia Eggert.

El País de Pirú Gru Gru

Viajando a Pirú Gru Gru cosas extrañan se encuentran.
Son muchas y divertidas…¡Se me ha perdido la cuenta!
Con los dedos de los pies más los dedos de las manos
quise ponerme a contar¡Los dedos no me alcanzaron!

Entonces hago la lista para poderlos sumar
y si fallo o algo me olvido, me deberás ayudar.
Un canoso con bigotes, uno que está sin armar,
vacas perros y ratones: ¿Serán nueve sin errar?

¡Son dieciséis los muñecos que salen a recibir
y siete músicos locos los que debemos oír!
Luego vienen animales presentados por docena
que saludan muy formales si es la hora de la cena.

Diecisiete locos gatos van formando un grupo aparte
por estar hechos con gracia, sencillez y mucho arte.
¡Menos mal que se termina el viaje de disparate,
tengo miedo de quedar como loca de remate!

¡Con tanto músico o bicho qué mareo me he pescado,
espero que vos solito todo lo hayas calculado!
Si bien termina el asunto, con tanto muñeco en danza,
será porque conseguiste…¡SER CAMPEÓN DE ADIVINANZAS!

ALIBRUJI
05/08/07


conheça o site, veja os bonecos:
http://www.pirugrugru.com.ar/


na foto: Hector e suas criações, em sua lojinha no Paseo de La resistencia, em Buenos Aires, quando tive o prazer de conhecê-los em julho de 2008.


update:

El texto es de una amiga nuestra y cliente. de un pueblo alejado de Buenos Aires (Navarro), ella se llama Alicia y es maestra jubilada y le encantan los niños.Un placer saludarte de nuevo
Hèctor



Um comentário:

Anônimo disse...

Gracias Claudia!!!!!